jueves, 7 de mayo de 2009

Nuevo video clip de los Jonas Brothers


Esto es lo que los Jonas Brothers escribieron el 5 de mayo acerca de su nuevo vídeo musical en Myspace:

"Estamos de regreso de vacaciones y tomando el almuerzo en el set de nuestro nuevo video musical PARANOID. Es genial estar de regreso pero el descanso fue asombroso.

Hasta ahora este es el video mas aventurero que hemos hecho. No podemos esperar a que lo vean. Sigan escuchando desde ahora hasta el fin de la semana para mas de PARANOID."


Se confirma entonces lo que muchas ya sospechaban; el nuevo vídeo de los Jonas Brothers, el cual fue filmado una parte en el desierto es: PARANOID!!

4 comentarios:

  1. el video paranoid esta increible, los ecercamientos que les hacen con la camara y los close up que se ven estan increible la verdad se rifaron con este video, estoy segura que los proximos videos estaran mucho mas geniales, notengo duda!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los jonas brothers y sus videos y canciones y los 3 son tan lindos incluso nick y joe...

    ResponderEliminar
  3. pazitha d jonas esposa d joe11 de agosto de 2009, 13:58

    yo soi una mega iper fan de los JONAS BROTHERS y son loo maximooo la netha son lo mejor k existe y su musika esta genial.. me fazinan y joe te amo jaja bueno me fasina la kancion de PARANOID al iwual k las otras JONAS BROTHERS LOS AMO SON LO MEJOR arriba los jonas siiiiiiii!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog