viernes, 22 de mayo de 2009

Jonas Brothers: Concierto en Argentina





Ahora sí les dejo en este post las fotos y algunos vídeos que he obtenido en youtube, los mejores, del memorable concierto de los Jonas Brothers en Argentina. Esperamos que ellos vuelvan pronto a nuestros países. También les dejo esta carta de una fan que nos cuenta su experiencia en el concierto:

Hola BDLT y todas las FANS d los JB. Soy Juana y quiero contarles mi experiencia con los JB en argentina.

Fue muy hermoso, era mi primer concierto, cuando estábamos llegando veíamos el gran estadio River y no lo podíamos creer, al entrar se me puso la piel de gallina. Todos estaban tan emocionados que incluso cuando ponían un anuncios en la pantalla gritaban igual jaja, tipo 7pm empezó a cantar Demi, es muy linda tiene una gran sonrisa y una vos asombrosa, canto 7 (creo) canciones pero no muchas fans gritaron :(.

A las 8pm empezaron los jonas,los gritos eran impresionantes,eran ellos no lo podíamos creer. Son muchos mas lindo en persona (aunque yo estaba lejos)kevin tiene una vos diferente, muy dulce(comparada con los videos que vi d el,Joe y Nick tamb. Hablaron mucho,la mayoría de nosotros no sabíamos lo q decían pero gritábamos igual jaja,

cuando Nick toco "a little bit longer" con unas amigas dijimos: "gritemos todas nicknicknick" dsp las demás se sumaron y se convirtió en una multitud tan grande que Nick paro de cantar para vernos(creo q tenia unas lagrimas); gritamos tanto su nombre que cuando vinieron Joe y Kevin para tocar la parte rápida no lo hicieron se quedaron viéndonos como gritabamos! fue hermosos estaba lejos pero con los gritos de multitud diciendo su nombre hizo que nos sintiéramos tan cerca! dsp Joe tiro su campera de cuero, no vi quien la agarro pero seguro la destrozaron jaja. Nick también regalo una rosa al publico que estaba cerca. se pusieron la remera de la selección. Hicieron la típica voltereta de Kevin con su guitarra blanca, y la mortal de nick con joe.

Grité tanto que me dolía la cabeza. hoy estuve llorando al recordar lo hermoso que fue. Saludos y ojala Uds. también lo hayan pasado bien :)

















2 comentarios:

  1. nooooooooo nunca pero jamas en mi vida me voy a plvidar de ese dia como falta el que no fue fue un boludo perdon por la palabra pero fue la verdad "JONAS & DEMI" los amo y siempre los voy a esperar son mi pasion son mi musica sin ustedes no hay musicaa!!!

    Don't Forget: "21/05/2009"

    Carita LOVATO JONAS...

    ResponderEliminar
  2. LA QUE DEJO ESE COMENTARIO ARRIBA SE LLAMA: cAROLINA k. JONAS LOVATO!!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog