viernes, 22 de mayo de 2009

Nick Jonas con los COLORES DEL BRASIL !


Nick Jonas acaba de actualizar el twitter de los hermanos con esta foto y el siguiente mensaje:

"Me gusta el amarillo, bien, amarillo con verde. Mr. President". La 'verde amarilla', son los colores de la bandera del Brasil y de la legendaria camiseta de la selección de futbol de dicho país. Nick luce el "10" de Pelé, nada menos. En Argentina, Joe usó la camiseta '10' del pibe Maradona.

El último mensaje de los Jonas en su twitter es una exclamación de alegría por la VENTA en tan sólo 5 minutos de los tickets para su concierto en Dublín.

8 comentarios:

  1. eres lo maximo me encantaqria conocerte pero lasrtima q no se puede chao cuidet e mucho

    ResponderEliminar
  2. hello my love nick i love jou

    ResponderEliminar
  3. uff auq es la de brasil se ve bien guapo uuuuuuuuuuuuuuuufffff

    ResponderEliminar
  4. talhia tamara salas24 de mayo de 2010, 13:23

    los jonas brother estan bien guapos me gusta mucho mas nick talhia

    ResponderEliminar
  5. hol nick te amo muchisisisisimooo bno chao cuidate

    ResponderEliminar
  6. hola no tenia idea de eso me carga k las arrastaras escriban hay "te amo nick" bueno terrible shoro el nick igual po soy de chile

    ResponderEliminar
  7. la que lee este comentario es fea edionda a poto ..... jijijiji
    me encantaria tener un concierto solo para mi de nick jonas pero no se puede... no importa te sigo idolando nick .... GRANDE NICK.

    ResponderEliminar

Archivo del blog