lunes, 1 de junio de 2009

¿Qué intenciones tiene la diva de 'Just Dance' y 'Pokerface' con los tiernos adolescentes de Disney Channel?


Lady GaGa quiere ser la iniciadora al sexo de los Jonas Brothers. Y no por separado, precisamente.

La intérprete de moda gracias a 'Just Dance' o 'Pokerface' ha confesado que le gustaría compartir una noche de pasión y lujuria con el trío musical Jonas Brothers. "Me encantaría invitar a Kevin -de 21 años-, Joe -de 19- y Nick -de 16- a compartir mi cama".

"Me encantan los Jonas Brothers, son unos chicos con tres enormes... talentos", confesó Lady GaGa.

"Me los he cruzado sólo una vez, y la verdad que me encantaría montarme un cuarteto con ellos", ha dicho la artista que más vende en este momento.

Lady GaGa va a tener complicado cumplir ese sueño. Jonas Brothers han repetido, por activa y por pasiva, que ellos quieren mantener intacta su virtud hasta el matrimonio. ¿Se resistirán al poder de seducción de esta mujer?

1 comentario:

  1. ¬¬ , Amo ah Lady Gaga , y ah Jonas , pro NO ESTOY DEACUERDO CON ESOO ¬

    ResponderEliminar

Archivo del blog